martes, 7 de septiembre de 2010

Dingoo A320

¡Juguete!

Recién adquirida, tengo en mis manos la Dingoo 320, el nuevo juguetín que me permite, entre otras cosas, jugar a juegos de Nintendo, de SuperNES, de Megadrive o clásicos de las recreativas de Capcom que tanto dinero me esquilmaran.

Además, el aparato permite reproducir pdf, Mp3 y vídeos, en AVI o en Flash, lo que supone poderme llevar conmigo alguna que otra película o capítulo de serie.

Y poder recuperar mis queridos juegos de la Super, aunque haya alguno, como el maravilloso Secret of Mana, que no tire muy bien. Pero por lo demás, este aparato es ridículamente sencillo de usar, pues en la mayoría de los casos basta con meter la ROM y jugar. Así que mi tecnotorpeza no debería ser un obstáculo.

Además, se puede enchufar a una tele y ver así los juegos de consola nuevamente en pantalla grande. ¿No suena maravilloso?

Así que, a nada bien que me funcione, creo que los 70 euros habrán sido una buena inversión, sobre todo para mis constantes viajes en autobús.

¡A jugar!

El problema es que con tanto juego no sé por cuál decidirme.

1 comentario:

Alex Werden dijo...

Jokin, hace dos meses un ruso loco preparó un kit nuevo de emuladores para el sistema nativo (es decir, para meterlos tal cual sin Dingux ni nada) y además de ser más bonitos y permitir comprimir las roms para ahorrar espacio, se nota sensiblemente que mejora la eficacia permitiendo usar juegos que antes no iban muy bien y permitiendo fantradus que antes no iban (viciado que es uno pero que no es capaz de jugar juegos en japo, así que aprecio estos parches).

pruebalos si no los has pillado, porque gana enteros la consola en SNES, MD, SMS, GG y NES.