sábado, 1 de noviembre de 2014

¿Enlaces a descargas? ¿Dónde?

 Unos piratas que han descargado contenido robado.

Sobre la prohibición de enlazar a webs de descargas y el intento del Gobierno de contentar a sus amiguetes muchimillonarios en su cruzada de ponr puertas al campo en su batalla contra lo que ellos llaman erróneamente piratería, está su deseo de atacar no a quien aloje contenido con copyright, sino a quien enlace dichas páginas, olvidando que enlazar una web es simplemente informar dónde está esa web.

Pues muy bien. Digamos una serie cualquiera, por ejemplo, The Walking Dead. Ahora digamos un capítulo, el 4x01. Yo tengo mi página para hablar de series y en el artículo para reseñar ese capítulo voy a poner, porque me apetece, el logo de una página web y una serie de caracteres aleatorios. 

mv0ujs2kmnwr 

Que yo sepa, de momento no es ilegal hablar de las web que alojan contenido de todo tipo (incluso yo mismo he subido alguna vez contenido creado por mí a alguna web de estas. ¿Puedo, no?)

Así que si alguien es tan retorcido como para meterse en streamcloud.eu/ y añadirle mi combinación aleatoria, su problema es, no el mío. A mí no me miren, yo no he puesto ningún enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea xD

Chukkatrok dijo...

Cuando streamcloud deje de decirme que el capcha está mal y por fin pueda registrarme, ya te diré si chuta la cosa.

José Gázquez dijo...

El primer hackeo para la norma es bien simple. Dice que tiene que ser un link, es decir, en HTML sería una etiqueta "a".

Si yo escribo la URL sin usar un link, eso es texto plano, lo que no es link, lo que no es delito. Ya está solucionado.

Que desastre de gobierno.