domingo, 23 de octubre de 2016

Cosecha de F5 para Rolea 2016

A vivir muchas vidas distintas.

Las TdN, y por extensión las Rolea, tienen como una de sus tradiciones las mañanas del F5. Una para apuntarse a las jornadas, en las que no siempre es fácil encontrar plaza, y otra para apuntarse a las actividades, donde a la dificultad de elegir, pues siempre hay varias que llaman la atención, está la de poder apuntarte a las que quieras. 

Hoy era el día de las preinscripciones, a las 11, de manera que ahí estaba yo, delante del ordenador. Por suerte el sistema ha sido rápido e indoloro y he podido coger plaza en las actividades que he solicitado, sin demasiada complciación, de manera que ya tengo el planning de actividades en estas jornadas.

Sin contar lo que dirijo yo, que está aquí, esta será mi agenda:

Jueves tarde - Sinfonía ausente: Partida experimental de ciencia ficción, de la que no sé mucho. Pero me suele gustar ir a las partidas sin ideas preconcebidas, a ver qué me encuentro.

Jueves noche - Fábulas vs DC: la última noche del Joker: New York 1931. Esta noche es probablemente la última noche del Joker. Os habéis reunido en el asilo Innsmouth para criminales dementes y criaturas mágicas, donde está programada la ejecución de la criatura mágica conocida por tal alias. Su lista de crímenes es extensa, pero su última acción trajo la destrucción y la locura a la ciudad de tal manera que los tribunales dictaron a toda prisa una sentencia de muerte. Algunos de vosotros os habéis personado para aseguraros de que no escape (de nuevo), otros para intentar determinar si alguien con su locura puede ser responsabilizado de sus actos... y otros por otros motivos más peregrinos. Sólo la llamada del gobernador del estado puede salvarle, y ni siquiera hará falta llamarle para convencerle en un sentido u otro. Radiado por Orson Welles, esta especie de vista está siendo emitida en directo al mundo entero. Cuando venza el plazo establecido por el estado… hay una bonita silla eléctrica preparada para el prisionero. Para evitar su uso, un teléfono permanentemente monitorizado espera la llamada del gobernador, lo único que puede alterar el resultado de esta noche... ¿Por qué tan serios?

Viernes mañana - Fiesta de Halloween: Una partida que, a juzgar por la foto, tendrá algo de invasión zombi. Seguro.

Viernes tarde - Canción de despedida: Es un vivo de Hombre Lobo. Sí, un vivo de Hombre Lobo, el de Mundo de Tinieblas. Es verdad que es lo último a lo que se me habría ocurrido apuntarme, pero conozco a la gente que lo lleva y sé que me puedo fiar de ellos, así que a aullar a la luna.

Sábado noche - Un juicio justo: Durante años, un peligroso asesino ha causado el pánico. Sangriento, meticuloso e imposible de encontrar. Ni una pista, ni un indicio permitía su captura. Sus crímines rozaban en el delirio y no parecía seguir una pauta. Cualquiera podía ser su víctima. Pero en un giro del destino, una prueba que parecía insignificante, permitio dar con el. Con Slender. Por fín lo capturamos. Por fín podemos llevarlo ante la justicia. Porque, no os quepa duda, este bastardo será juzgado y pasará sus días pudriendose en la carcel. Nosotros no somos animales. Hoy es el día. Hoy juzgamos a Slender. Hoy averiguaremos qué esconde en su negra alma y, por ello, será juzgado.

Y me quedaría el sábado por la mañana libre, donde tocará buscar partida o preparar yo algo.

Hay ganas, espero que no se cancele ninguna por falta de gente (que a veces pasa).

No hay comentarios: