viernes, 21 de octubre de 2016

Películas Imposibles (XXVI)

A toro gas.

ANA Y LOS SIETE MAGNÍFICOS: Unos mercenarios del salvaje Oeste contratan a una niñera con pasado de stripper para que les ayude a liberar un pueblo de la opresión de los malvados.

FROZEN'S ELEVEN: Las hermanas Elsa y Anna organizan una banda de ladrones para perpetrar un espectacular robo en un casino.

GERNIKITA: Una chica callejera es secuestrada y sometida a un severo entrenamiento por parte del bando nacional para convertirse en asesina y bombardear un pequeño pueblo vizcaíno.

LA DELGADA MILLA VERDE: Unos soldados americanos condenados a muerte conocen a un recluso con poderes curativos.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POPEYE: Un bravo marino deberá comer muchas espinacas para enfrentarse a su peor pesadilla y salvar a Olivia de las garras de un enemigo aún más feroz que Brutus: el volcán Vesubio en erupción.

MILLION DOLLAR BABE: Un arisco granjero entrena a un cerdito para enseñarle a boxear, hasta que queda tetrapléjico.

NINETTE Y UN SEÑOR DE MARTE: Un joven e ingenuo astronauta de provincias se va de expedición a Marte, donde conoce a la guapa Ninette.

PRISON FREAKS: Para poder liberar a su hermano del circo de variedades donde está encerrado , Michael Schofield se tatúa todo el cuerpo para así parecer un monstruo y poderse colar en el circo.

SE HA ESCRITO UN CRIMEN FERPECTO: Jessica Fletcher se va de compras al Corte Inglés y sospechosamente aparece un cadáver con señales evidentes de haber sido la víctima de un asesinato.

SHAFTNADO: Un tornado hecho de molones detectives negros arrasa con el crimen organizado en Los Angeles.

SIN CITY CITY BANG BANG: Unos niños viajan en un coche volador a una turbia ciudad, llena de crimen y prostitutas.

SINSAJO NO HAY PARAÍSO: Katniss Everdeen, una humilde chica del distrito 12, se lía con un mafioso de Panem para poder salir de pobre.

STRANGER FRINGE: El grupo de niños de Hawkins, ya crecido, monta una agencia gubernamental para seguir estudiando fenómenos paranormales.

TORA TORA TORA LA EXPLORADORA!: Una niña hispana ataca salvajemente la base naval de Pearl Harbor ayudada por un mono.

XENA, LA PRINCESA PROMETIDA: El temible pirata Roberts resulta ser en realidad la guerrera griega Gabrielle.

No hay comentarios: