viernes, 22 de septiembre de 2017

Presentación de la nueva temporada

El primer tiro (fallado) del partido.

Ayer tocaba volver a ver baloncesto. El resultado fue desfavorable (88-96, pero podría haber sido mucho peor) contra un equipo muy superior que hizo lo que quiso. Pero lo importante ayer no era el partido sino ver a los jugadores nuevos y de paso volver a la Casilla (aunque estaba medio vacía).

Por sensaciones se confirma la de que este año habrá que sufrir mucho, y que los pívots son muy blandos. A lo mejor en un futuro digo otra cosa, pero a día de hoy entre Kempton y Vucetic no hacen medio pívot. Hervelle desaparecido y a Mumbrú se le notan los achaques. Gladness hizo poca cosa, pero su presencia era testimonial, así que no tiene mucho sentido valorar eso.

Pere Tomás estuvo francamente flojo, así como Tabu, pero con estos no me preocupo, que para bien o para mal ya sabemos lo que hay. Me gustó Hammink, que puede aportar, y no desentonó Fischer. 

Yendo a lo bueno, es agradable ver que el crecimiento de Dejan Todorovic sigue, hasta irse convirtiendo en jugador de baloncesto, y la mejor nota al que esperábamos, a Redivo, fichaje estrella de esta temporada con su "¿de dónde ha salido y por qué ha aparecido la pelota mágicamente en sus manos?". Evidentemente no todos sus días van a ser como hoy, pero a este dentro de un año no lo veo en Bilbao.

Pero en general, un equipo desarbolado, despistado y muy superado por el rival. ¿He dicho ya que este año va a tocar sufrir?

No hay comentarios: