domingo, 22 de octubre de 2017

Finde con cena sorpresa y otras cosas

Foto del viernes

Este fin de semana viene cargado de cosas y batallitas. El viernes empezaba con una de cine, aunque antes había ido a conspirar un poco para el plan de la noche: era el cumpleaños de mi señora novia, y para celebrarlo había organizado una cena con sus amigos, que a pesar de sus poderes psíquicos que le permiten leerme la mente, se supone que era sorpresa. Y la verdad es que la cosa fue muy bien, estuvimos muy a gusto, cenamos hasta quedarnos a gusto y luego nos fuimos a tomar unas copichuelas.

El sábado por la mañana, después de apuntarme a las actividades para las Rolea (Silent Hill y ReVividos) un paseo por el mercado pirata de Rekalde, que básicamente es un mercado medieval, con los puestos de siempre, pero decorado a lo pirata. ¡Y con un puesto de pizzas artesanas muy ricas!

Por la tarde reunión post-fiestas de Moskotarrak, y al termina me paso por la lonja, donde pierdo in extremis una partida de la Furia de Drácula, víctima de mi propia estupidez. Dado que al acabar la partida aún no es muy tarde, me voy con unos amiguetes de fiesta. Primero Pozas y luego al DeLorean, donde estoy bailoteando hasta las 5 (eso de salir dos días seguidos creo que no lo hacía desde la universidad).

Hoy domingo, menos que contar: por la mañana relax, y por la tarde rol, siguiendo con la campaña de Warhammer.

Ah, y entre medias preparar cosas para un viaje que voy a hacer este viernes, y que me hace mucha ilusión. Pero ya habrá tiempo para hablar de ello (aunque en esta entrada doy alguna pista).

No hay comentarios: