La noticia está claro que da para docenas de chistes. Que si la bicicleta era menor de edad, que si la bicicleta iba provocando, que si la culpa es de los mecánicos, que las visten como ciclomotores...¿Es lícito el sexo con objetos inanimados?Un ciudadano escocés entra en el registro de agresores sexuales por mantener relaciones con su biciSi los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo "sí".
El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.
Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.
"El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo", concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía.
Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público. Su sentencia ha sido pospuesta hasta el mes que viene, pero como medida cautelar, su nombre ha sido incluido en el registro de agresores sexuales. Este caso puede ser sorprendente, pero no único. El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.
Cabe preguntarse si las relaciones eran consentidas y si la relación entre Stewart y su bicicleta estaba consolidada o era simplemente un sprint rápido, un "aquí te pillo, aquí te pedaleo". Y tampoco debemos descartar que esto sea una maniobra por parte de la bicicleta para desacreditar a Stewart y sacarle dinero. En todo caso, se confirma que la Asociación de Bicicletas Maltradadas se personará en el juicio como acusación particular.
En fin, ahora poniendo un poco de seriedad, y confiando en que nadie se moleste por tan frívola analogía, he de decir que hay gente que está fatal de la cabeza. Y no lo digo por el señor Stewart, que es muy dueño de hacer lo que le dé la gana con su bicicleta, especialmente si lo hace en privado, sino porque haya gente a quien le importe y tenga el cerebro tan podrido como para comparar una cosa que es anecdótica e inofensiva con un delito tan grave como lo es una agresión sexual de verdad.
Además, que yo sepa nunca nadie tomó acciones legales contra Jason Biggs por su affaire con una tarta de manzana en "American Pie".
Esto... y si usas una muñeca hinchable, vagina en lata, vibrador, consolador, bolas chinas, bananas, berenjenas o bombonas de butano... ¿es lo mismo, no? También te podrían condenar, supongo.
ResponderEliminarCoño, bombonas de butano... De pronto me he traumatizado...
ResponderEliminarBueno, la verdad es que el asunto es tan serio que me da risa. Pero antes de rayarnos intentando saber el por qué de dichas acciones contra este señor que monta en bicicleta, pensemos que todo se reduce a la frase que tan bien me aprendí en Londres el año pasado...
"Son ingleses... no intentes comprenderlo."
Por Dios, pero como anda el mundo.
ResponderEliminarMe meo con esta noticia, pero en fin, no se si podré ir al baño sin pedirle permiso al retrete...
PD: Jokin, me lo pasó pipa con tu blog, que encontré por casualidad buscando información para la it txartela.
Un saludo.