La entrada no va dirigida a este señor, que obviamente no es rapero.
La entrada iba a ser para meterme con cierto personaje público, que se ha erigido en defensor de las artes musicales y los derechos de los autores. Pero como ha dicho que si nos metemos con él, se chivará a la seño, pues no puedo. Me limitaré a decir que no tengo buena opinión de ese señor.
Otro músico que, en cambio, me parece más digno de respeto es el payaso rapero (se rumorea que su identidad secreta es Joaquín Reyes) un personaje surgido del descacharrante programa "La Hora Chanante" (lo que ahora es Muchachada Nui) y que nos ofrece canciones pegadizas, llenas de contenido y con letras de una gran profundidad (eso dicen los psiquiatras), canciones que amenizaron un trayecto Madrid-Valencia que hicimos hace 4 años. Repitiéndose una y otra vez...
Aquí tenemos la obra más conocida de este artista:
Video que fue, por cierto, versionado por unos impresentables:
Otro éxito del payaso, que sirvió para poner fin a la cruenta guerra entre payasos y ninjas:
Y tras el éxito de su primer single, aquí nos trajo la secuela:
Y por si lo anterior parecía aberrante, he aquí esta obra maestra, con una letra totalmente psicodélica:
Y ésta, tal vez menos conocida, dedicada a Lord Greystoke (ese personaje de Disney que luego plagió un tal Weismuller)
Y eso ha sido todo. Disfrutad, antes de que algún otro payaso musical me cierre el blog.
(Os invito a emitir todo tipo de opiniones sobre ex-rockeros en los comentarios)
Los abogados de Ramoncin han debido de mandar emails a los medios de comunicacion informando que Ramoncin es una marca registrada, pero resulta que aun no se ha tramitado por el ministerio de industria asi que estan mintiendo.
ResponderEliminarHasta que sea marca registrada podemos usarla como nos de la gana, y decir claramente RAMONCIN!!!!!! sin que venga nadie a pedir el cierre o derechos (lo que ya seria completamente LOL)