Con 3 días de retraso, por fin hoy me ha llegado la tarjeta. Con alegría he desenvuelto el paquete, y la he metido en el móvil. Nervioso he dado a encender, y he apretado el nuevo código PIN. El teléfono se enciende, y... nada. Error de SIM.
Apago y vuelvo a encender. Mismo resultado. Llamo al servicio técnino, y me intenta dar los pasos para que funcione. Nada, no hay manera. Empiezo a pensar que o la tarjeta no funciona, o el móvil no está bien liberado. Me dice que lo mirarán, y que me llamarán. A falta de número, les doy el de mi señor compañero de piso (darles el fijo sería como cantarle 9 dígitos al azar, pues el resultado iba a ser el mismo), y acto seguido me voy a una tienda de telefonía.
Alí les pregunto si tienen un teléfono libre en el que poder probar la tarjeta. No lo tienen, pero sí me pueden dejar probar una tarjeta que no es de Vodafone. Observo con horror que la tarjeta funciona a la primera, luego el problema no es del teléfono.
Me voy a otra tienda, donde sí me pueden dejar un teléfono libre. Constato con desagrado que mi tarjeta no funciona. Como plan B, decido comprar una tarjeta de prepago, para al menos poder hacer y recibir llamadas. El teléfono se muestra graciosillo cuando se resiste a encenderse, pero acaba funcionando. Tengo teléfono de repuesto (el que quiera saberlo, que me mande un correo y le digo el número), pero estoy sin el mío hasta a saber cuándo.
Vuelvo a llamar a Simyo para decirles que efectivamente el problema es de la tarjeta y que tengo un número al que me pueden llamar. Me dicen que el plazo de solución del problema es de 3 días... hábiles. Y yo me voy a las TdN el miércoles. Conclusión: estaré sin mi teléfono en las TdN, y ya veremos cuánto tarda esto en solucionarse. Y claro, de usar el Whatsapp ya me puedo ir olvidando, que la tarjeta de prepago que he cogido no tiene tarifa de datos.
Lo que me empiezo a plantear como opción seria es tramitar una portabilidad a otra compañía en cuanto recupere mi número de teléfono.
Apago y vuelvo a encender. Mismo resultado. Llamo al servicio técnino, y me intenta dar los pasos para que funcione. Nada, no hay manera. Empiezo a pensar que o la tarjeta no funciona, o el móvil no está bien liberado. Me dice que lo mirarán, y que me llamarán. A falta de número, les doy el de mi señor compañero de piso (darles el fijo sería como cantarle 9 dígitos al azar, pues el resultado iba a ser el mismo), y acto seguido me voy a una tienda de telefonía.
Alí les pregunto si tienen un teléfono libre en el que poder probar la tarjeta. No lo tienen, pero sí me pueden dejar probar una tarjeta que no es de Vodafone. Observo con horror que la tarjeta funciona a la primera, luego el problema no es del teléfono.
Me voy a otra tienda, donde sí me pueden dejar un teléfono libre. Constato con desagrado que mi tarjeta no funciona. Como plan B, decido comprar una tarjeta de prepago, para al menos poder hacer y recibir llamadas. El teléfono se muestra graciosillo cuando se resiste a encenderse, pero acaba funcionando. Tengo teléfono de repuesto (el que quiera saberlo, que me mande un correo y le digo el número), pero estoy sin el mío hasta a saber cuándo.
Vuelvo a llamar a Simyo para decirles que efectivamente el problema es de la tarjeta y que tengo un número al que me pueden llamar. Me dicen que el plazo de solución del problema es de 3 días... hábiles. Y yo me voy a las TdN el miércoles. Conclusión: estaré sin mi teléfono en las TdN, y ya veremos cuánto tarda esto en solucionarse. Y claro, de usar el Whatsapp ya me puedo ir olvidando, que la tarjeta de prepago que he cogido no tiene tarifa de datos.
Lo que me empiezo a plantear como opción seria es tramitar una portabilidad a otra compañía en cuanto recupere mi número de teléfono.
No se si me lo imaginé yo o me pareció oír que querías usar el Whatsapp para un vivo, pero creo que en Yoigo aunque no tengas tarifa de datos puedes navegar un día todo lo que quieras por 1,20€ (que para usar el Whatsapp en un vivo si que da). Por si acaso puedes mirarlo a ver...
ResponderEliminarOsitus Prime