La más reciente adquisición.
Una serie a la que le tenía echado el ojo desde hace tiempo es Treme. De la HBO, nos habla de Nueva Orleans después del Katrina, y tiene la mano de David Simon, que con The Wire me conquistó.
El tema es que por H o por B (o por O, en alusión a la cadena), no encontraba esta serie en mis conductos habituales. La encontraba doblada, que no me apetece, o la encontraba con mala calidad o sin subtítulos (y con el inglés nigga de Nueva Orleans no me atrevo). Y en las tiendas estaba a precio prohibitivo: 40 euros la primera temporada en Fnac.
Y a ver, no me importa pagar por las series, tengo ya unas cuántas compradas y no me parecen una mala inversión, pero 40 euros por una temporada me parecía excesivo. Tocaba esperar a que saliera a precio razonable.
Entre tantas, por fin la pude conseguir (bajada de Internet, sí, señores de la SGAE, soy un monstruo) en alta calidad, con sus subtítulos y tal. Pero hete aquí que me la encontré por Ebay, nuevecita, la serie completa por 75 euros (incluyendo gastos de envío), así que me calenté y la cogí. Dos días más tarde, ya la tenía en casa.
Otra más para la familia de series que, haciendo memoria, se compone de:
-The Wire
-Los Soprano
-Battlestar Galactica
-Perdidos
-Futurama (me faltan algunas temporadas)
-Breaking Bad
-Roma
-A dos metros bajo tierra
-Sons of Anarchy (solo las primeras 5 temporadas)
-Utopia
-Dexter
-Dexter
Les acompaña Sherlock, pero esta es propiedad de mi señora novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1