Algunos jugadores del Gran Canaria sufrieron una indigestión por merendar demasiado Bilbao Basket.
Mucha cosa que contar del fin de semana, así que las meto todas a la vez en la misma entrada, empezando por el viernes. Por la tarde-noche una de rol en vivo, inspirada en el juego de mesa "Dead of Winter" (que tengo y todavía no he estrenado), donde soy un psicólogo que busca la manera de sobrevivir al invierno y a sus propios demonios interiores.
Más rol el sábado por la mañana cuando me acuerdo, de casualidad, de que son las inscripciones online a las partidas de las jornadas Rolea. Cojo plaza en las tres partidas que me interesaban; "Tú sabes lo que quieres", "Zombie: en la oscuridad" y "Terapia de sombras". Tres de tres y sin necesidad de F5, así da gusto.
Por la tarde voy al cine (la ya comentada "Los miércoles no existen") y por la noche toca fiesta sorpresa que organizamos a cierta persona, con motivo de su inminente cumpleaños. Impagable su car al vernos todos reunidos y conspirando. Tras una copiosa cena, unas copas en la zona de Indautxu y a casa.
Hoy domingo, funesta matinal con uno de los peores partidos que recuerdo del Bilbao Basket (horrendo parcial de 2-28), que vuelve a perder, y si tenemos en cuenta que los siguientes partidos son Unicaja, Valencia y Real Madrid, parece que durante una temporada lo de volver cabizbajo de Miribilla va a ser la tónica habitual. Pero bueno, a mal partido buen postpartido. Unas pizzas en Somera y unas cañas por Barrenkale hacen que el plan valga la pena.
Y para rematar el fin de semana, un paseo por Rekalde, donde hay feria pirata (es decir, los mismos puestos de siempre de todos los mercados medievales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1