Parte del plan del domingo por la tarde
Se va terminando el fin de semana, igual que el viernes se me acabó el horario bueno (mañana vuelven las tardes) y cuenta narrar el fin de semana. A ver, no es que toque, pero ya que ayer no escribí, no es cosa de dejar mucho tiempo seguido sin entrada.
El viernes salía a hora temprana, llegaba a casa, hacía la comida, comía, siesta... y aún me daba tiempo para disfrutar de estar por casa haciendo nada (ver Narcos, jugar al ordenador...) y por la noche a la lonja, a echar una partidilla de Star Wars Rebellion (le debo una reseña a ese juego), con victoria imperial para mí.
Sábado por la mañana, paseo, poteo y luego hacer la compra la comida y tarde casera, con ordenador y película (por primera vez a mis años veo Superdetective en Hollywood) y luego al local de vicio habitual, para jugar alguna cosilla rápida y una cena, con tertulia sobre el bien y el mal en la ficción, la literatura y los juegos de rol (somos frikis, qué se le va a hacer). Por la noche me proponen plan de salir por ahí, pero son ya las 0:30, me pillan casi volviendo a casa y habría supuesto ir hasta Ituribide, por lo que la pereza me hace declinar el plan.
Del domingo, pues una de cine ("Tarde para la venganza") y nuevamente a la lonja (este fin de semana la he amortizado, está claro) para jugar a Project Pornstar, Gardens o una partida interminada de Smash Up.
Y eso ha sido más o menos la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1