Así posaban, recién horneadas.
Las galletas que dan nombre a la entrada no son lo único que he hecho este fin de semana, pero de alguna manera tenía que titularla.
El viernes fue día audiovisual, con una de cine (Uncharted) y una de teatro (Espíritu), ambas cosas ya comentadas aquí. El sábado por la mañana me di un paseo hasta una tienda de juegos a la que voy de cuándo en cuándo y me encontré con unos conocidos, que iban a echar una partida al Tiranos del Underdark y me invitaron, de modo que me uní, y aunque no estuve ni cerca de ganar, me lo pasé bastante bien.
Luego un pintxopote con mi señora, como y me da por hacer galletas porque sí. Por la tarde a la lonja, donde tenemos el campeonato de Fórmula Dé (los dados en la curva final me traicionan y me relegan a la 4ª posición) y luego por la noche tertulia y partida al chorrijuego Taco Gato Cabra Queso Pizza (se llama así).
Domingo por la mañana gimnasio, que lo tenía un poco abandonado, pintxopote y rol por la tarde, en la partida Calles de Fuego, del juego X-Corp, de obvia inspiración en el juego X-Com.
Y eso ha sido más o menos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1