Hago un alto en el camino para dar señales de vida desde la capital de España, donde este fin de semana se celebra la Feria Interocio, evento al que he venido en calidad de colaborador. Del evento en si hablaré cuando termine, de momento me centro en mi día a día.
El jueves salí de trabajar y comí algo rápido, antes de montar en el autobús (un Supra, cuyas prestaciones han empeorado muchísimo) y una vez en Madrid, metro al apartamento donde me alojo. Luego aprovecho para quedar y cenar con gente de las TdN, a los que no había visto en dos años (cosas de la pandemia).
Hoy viernes, me levanto y aunque no tengo turno hasta las 16, me acerco al recinto ferial, y cuando estoy a mitad de camino, en mitad de ninguna parte, me escriben para decirme que por una visita del jefe del Estado a un evento que se celebra en el pabellón de al lado, no se puede acceder hasta las 13:00.
Me toca hacer tiempo, para lo que busco el bar más cercano. Me entretengo con un Colacao y el periódico y por fin consigo entrar. Pero como hasta las 16 no empieza a llegar el público y no hay nada que hacer, me vuelvo a al habitación, juego un rato a la switch, como y a las 15:30 estoy ahí de nuevo.
Ayudo con el montaje, un poco en el puesto de información (o sea, lo que hago entre semana), saludo a algunos conocidos que voy viendo y se pasa la tarde.
Para cenar, con otros amigos de las TdN y nuevamente retirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1