Este fin de semana los juegos de mesa han tenido mucho protagonismo. El viernes por la tarde fui pronto a la lonja, para cargar los juegos y llevarlos a Ikea de Barakaldo. La razón es que mi asociación, Abaco, organizaba un evento de juegos de mesa familiares, para el que llevamos un par de docenas de juegos, los deslpegamos y nos dedicamos a explicar y dinamizar para toda la gente que pasaba por ahí.
La respuesta de Ikea fue muy positiva, pues fueron muy atentos, nos regalaron cosas para nosotros y la asociación, así como nos invitaron a merendar y cenar. Una relación simbiótica que probablemente se repita en el futuro.
Ese mismo día, tras recoger, nos fuimos a la lonja, donde pudimos echar unas cuántas partidas al Cryptid. Pero no acaba ahí el binomio lonja/juegos, pues el sábado por la tarde volví, para jugar a Lords of Waterdeep, Ark Nova, cenar y jugar a Las ruinas perdidas de Arnak.
Para cerrar el fin de semana, hoy domingo ha sido día más mundano, pues venía Iván, un amigo de Madrid, y ha sido un agradable día de reencuentro, pintxopote y charleta.
Y con esto, finiquitada la entrada. Otro fin de semana que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1