Dos grandes protagonistas.
Broadchurch, además del título de la serie, es el nombre del pueblo donde se desarrolla la historia. En ella, toda la comunidad se ve conmocionada cuando un niño local, Danny Lattimer, aparece muerto en la playa. y el caso es asignado a los agentes Miller (una policía del pueblo, cuyo hijo era amigo de la víctima) y Hardy (un talentoso policía, pero envuelto en la polémica de un caso anterior), y deben dejar a un lado sus diferencias (y las implicaciones emocionales en el caso de ella) para esclarecer lo que ha pasado.
Contando con grandes actores (además de David Tennant y Olivia Colman podemos ver a Jodie Witthaker), es una serie que nos traslada muy bien a su atmósfera, sabe mantener el misterio y nos da en toda la cara con la resolución, con un desenlace del que obviamente no voy a hablar aquí, pero que me ha gustado mucho.
La serie tuvo dos temporadas más, y la verdad es que es un concepto que me escama, pues la primera es totalmente autoconclusiva, pero le echaré un ojo en algún momento del futuro y así podré opinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1