Esto es un cindyós.
Hoy la cosa va de Twitter, la red social a la que solo Elon Musk, y puede que ni eso, llama X. Hace tiempo que dejó de ser raro que cuentas bot de spam pululen por ahí, y dentro de la ciberfauna está la de la cuenta de chica de aspecto y nombre sugerente, que aparece de la nada para darle like a un mensaje tuyo, a ver si picas y entras en el enlace que te propone.
Esto es algo ya rutinario, pero lo que no lo era tanto, que me hizo gracia y da pie a esta entrada es que no había tanta coordinación. Ayer, cuando me conecté, vi que había tres likes a tres mensajes míos, los tres firmados por "Christina", pero cada uno desde una cuenta diferente, y poco después con 4 firmados por "Cindy".
Xtina, según Elon Musk.
Por último, algo más tarde, me encontré con sendos likes de sendas Paisleys, aunque de momento ahí terminaron las concatenaciones de spambots homónimos. Está claro que la Inteligencia Artificial ha dado un pasito más en la evolución y ha aprendido a replicar una de las conductas humanas más características: la vagancia artificial.
Paislando de responderles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1