Una de las funcionalidades que más odio de Whatsapp son los mensajes de voz. Era algo que ya me gustaba poco en la época de los contestadores automáticos y cuando compraba un móvil nuevo lo primero que hacía siempre era deshabilitar el buzón de voz si venía por defecto.
Obviamente esta manía que tengo no la comparte todo el mundo y los hay que persisten en comunicarse exclusivamente mediante mensajes de voz en vez de escribir. Pero hace unas semanas encontré una buena solución para esto (el asesinato no, que es ilegal y cansa), que es Carina, un bot que transcribe los mensajes de audio y los convierte en texto, con un porcentaje aceptable de acierto.
Lo que tuve que hacer fue iniciar una conversación de texto con el número +34611228554 y ahí tengo el sitio al que mandar los audios, para que me los traduzca. Así la otra persona se ahorra escribir y yo me ahorro escuchar. Todos contentos.
Imagino que al hacer esto habré vendido mi alma al diablo y dado permiso a Disney para que subaste mis órganos en Ebay, pero la salud que gano ahorrándome tener que abrir los audios (o directamente ignorarlos que también) hace que merezca la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1