Heterogénea consumición del sábado.
Otro fin de semana que se pasa, este de duración normal. El viernes por la tarde fui a la lonja, para probar (y ganar por paliza) el Neko Syndicate. Luego cenar (decepcionante visita al Dinámico) y divertidísima visita al cine con Red One.
El sábado por la mañana me da por desempolvar el Civilization V y antes de comer toca ir a la lonja, a ver una fuga de agua. Luego siesta y por la tarde a Megapark, concretamente a Zero Latency. Allí probamos el divertidísimo Space Marine VR, donde damos vida a marines espaciales de Warhammer 40K, donde 40 minutos de disparar contra aliens se nos pasan en un suspiro.
De ahí nos volvemos a Bilbao, al Rustiic de Iturribide, donde cenamos y despellejamos la película de Dwayne Johnson que sale en pantalla. Luego algunos se retiran y nos tomamos la última. Yo el Cola-Cao de la foto, en la zona donde tantas veces me emborraché de joven. Incluso llegamos a jugar un kinito... con el teléfono móvil.
Hoy domingo más Civilization V por la mañana, pintxopote y frustrada partida de rol (por falta de Quorum) que es sustituida por una de Incómodos Invitados 2.
Y ahora creo que me pondré la siguiente de James Bond, que es Al servicio secreto de su majestad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1