Noche de terror, noche de sopor.
Atrapado en el tiempo (aunque todos la llamamos El día de la marmota) es un subgénero en sí mismo del cine, habiendo sido adaptada miles de veces al cine de acción (Final Boss), la ciencia ficción (Al filo del mañana), la comedia romántica (Palm Springs) o el Slasher (Feliz día de tu muerte), entre muchos otros.
Aquí vuelven a aplicar la fórmula al terror, no con un protagonista que se resetea sino un grupo completo, en una película que se supone que adapta un videojuego que debo confesar que ni me sonaba, así que nada puedo decir sobre si es una adaptación fidedigna o uwebolliana.
Empieza más o menos bien, con la colección de clichés propia del género, y al principio tiene su gracia verlos morir una y otra vez de manera creativa, aunque llega un momento en el que el correcalles sin sentido en el que se convierte termina por hacerse plomizo, y la historia que se supone que vertebra todo es confusa y sin interés, de modo que uno termina pidiendo la hora.
No es lo peor que he visto, pero tampoco será una película que recuerde con entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1