La vuelta al cole es mejor cuando se gana.
Es evidente cuál ha sido el evento más importante del fin de semana, pero voy a empezar por el principio. Aunque a decir verdad parte ya la conté ayer, pues después de ir al gimnasio tuvimos partida de Clank! Legacy, y después una de Ratas de Wistar.
Llega el sábado y por la mañana una de Scythe Expediciones. Como, sesteo y por la tarde otra sesión de la campaña "Ocio y diversión" de It´s a wonderful world, precedida de una de Circus Flohcati, que en realidad es la única partida que gano en todo el fin de semana. Por la noche, como no acabamos tarde, me voy al cine a ver "Vieja loca".
Pero nada de eso importa, ya que lo que había que ganar era hoy. Una de gimnasio por la mañana, algo de tele de sobremesa (Marvel Zombies y Dahmer) y rumbo a Miribilla, donde teníamos partido contra el Burgos y era la primera vez que vería a los jugadores nuevos.
Con un Bilbao Basket muy coral, el partido ha empezado con un primer cuarto muy igualado pero se ha roto en el segundo, llegando a superar la barrera de lo 20 puntos y llegando +19 al descanso.
Se ha sufrido más en un tercer cuarto en el que ellos se han llegado a poner a solo siete puntos, aunque el +13 con el que se empezaba el último cuarto daba motivos para el optimismo. Y así ha sido, tras un cuarto de hacer la goma hemos acabado ganando un largo partido (2h15 y sin prórrogas) por diez puntos (95-85).
Todavía no puedo hacer mucho análisis, ya que es pronto y el partido, como ya decía ha sido muy coral, pero me ha gustado lo que he visto. Si acaso esperaba algo más de Hillard, pero también es verdad que 13 puntos jugando mal no es moco de pavo, y al que sí que hay que destacar es a Pantzar, a quien echaremos mucho de menos cuando ya no esté aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1