jueves, 19 de marzo de 2026

Adquisiciones interociosas

Ahí falta el Asalto al castillo.

Una de las actividades principales en Interocio es comprar juegos, que al fin y al cabo es una feria y allí las editoriales ponen sus stands, repletos de novedades y jugosas ofertas. Algunas rozando el dumping, diría yo, pero en ese jardín no me voy a meter. En su lugar hablaré de lo que compré (lejos de lo que pueda parecer, no me gasté tanto dinero).

-Bajo las hojas: Este lo tenía en el punto de mira, ya que me lo habían puesto muy bien en un podcast de juegos que sigo y además es muy bonito. Lo compré, lo probé y me gustó. Un juego de colocación de losetas muy agradable.
-Simbiosis: Este me vino con el anterior. Un filler sencillito y de hacer combos.
-Cartaventura: Me cogí cinco de esta saga (Oklahoma, Lhasa, Hollywood, Libertalia y Versalles). No los tenía en el punto de mira, ya que no tengo muy claro de qué van (más allá de ser narrativos y de un uso), pero a un euro cada uno era delito no comprarlos. 
-Reload: Estaba de oferta y me lo recomendaron. Parece una especie de Fortnite de tablero. 
-Inori: Estaba de oferta y es muy bonito. Un colocación de trabajadores ligero que no funciona bien.
-Flower Fields: A este ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo, así que como estaba de oferta cayó. Me recuerda al Patchwork, pero con abejita.
-La batalla de las divas+expansión: Tanto la temática como la estética me llamaban, y como había promoción, pues...
-Mint control: Valía un euro, y su caja es pequeñita. Para la saca.
-Café: No lo conocía, pero me lo pusieron muy bien, así que aprovechando que estaba a 5 euros, adelante con él.
-Bruxelles 1893: Tiene pinta de ser un eurogame de los que me gustan y como con el anterior, se juntaron recomendación y precio barato.
-Nisu: Un chorrijuego, muy del estilo Jungle Speed. No me lo compré, sino que me lo regalaron por jugarlo.
-Expansiones para Reinos Rodados: No son para mí, que no tengo el juego, sino para la asociación. Pero es que estaban a un euro.
-Dnup mini: Una versión resumida que regalaban de forma promocional.
-Point of view: Lo mismo, otra promo gratis.

Y el Asalto al Castillo, que cogí para regalar a mi señora novia. Creo que no me dejo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:

USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1