Así que bueno, para celebrar dicho evento nos fuimos trajeados al restaurante Landatxueta, allá por Loiu, donde se celebraba la boda (civil) y la posterior cena (también civil), y donde me reencontré con gente que no veía desde hacía bastante.
Iban, entre otras cosas, había sido miembro de mi club de rol, y con algunos socios él siguió manteniendo contacto, y yo les tenía perdida la pista, por lo que fue agradable volvermelos a encontrar (y resulta curioso descubrir que este mismo medio era seguido por alguno de ellos, así que me ahorré tener que contarle mi vida :D)
Enrico Giovanni, meditando en su trono
El sitio era bastante "curioso", y algunos detalles de la boda eran, por así decirlo, pintorescos, y debo admitir que en algún momento, con los juegos de luz y sonido, no tenía muy claro si estaba en una boda o en un partido de baloncesto, o en una clase de spinning, por la música del principio, aunque lo importante, que era la buena cena, la barra libre y la buena compañía, estaba garantizado.
Aprovechamos también, y eso exlicaría en parte la foto de arriba, para rememorar el 10º aniversario del nacimiento de muchas cosa. 1999 fue un año muy especial, en muchos aspectos, y por la parte que aquí toca, fue el año en que conocimos a Iban. Bueno, de hecho, que los que ayer íbamos como cuadrilla de Iban, nos conociéramos. Y bueno, y en un momento dado, secuestraron al novio para repetir cierta foto (nada comprometedora pero simpática) 10 años más tarde.
No Jokin, eso NO es una guitarra eléctrica.
Y quiso el karma aportar su granito de arena recreacionista. Ya que como para cuadrar las mesas, supongo, no cabíamos todos, alguien de la cuadrilla tenía que ponerse en otra, yal tener yo más relación con los del club, me puse en la misma mesa que ellos. Tiene su gracia, digo, porque en 1999 yo conocía a Iban, Aitor, Pablo, Gonzalo, etc... pero realmente aún no iba con ellos, y no sería hasta un año después que empezaría a salir por ahí con ellos. Eso, y que cuando hicieron la foto, coincidió que yo había ido a la barra. Tiene su guasa :P
Pero bueno, no séría cosa mala que 2009 se pareciera a 1999.
Y ya, a eso de las 4, cogimos el autobús, y nos dirigimos a la zona de bares, a Mazarredo, aunque ya el cansancio, y el hecho de que las copas hubiera que pagarlas, hizo que no bebiera nada más, que además, hoy toca fiesta de nuevo, y no quería estar resacoso perdido.
Ainsss el ´99 qué gran año.
ResponderEliminarQué de recuerdos. Es curioso como ese año se nos ha grabado tan a fuego a un grupo tan grande y variopinto de personas.
Un +1 a que se repita de forma cíclica, aunque a veces, si lo pienso, digo: como se repita el ´99 me pego un tiro...u ocho si son pequeños.