Viene de aquí.
Obviamente no seré clonado, así que de mí no quedará nada, pero no me importa. Prefiero morir hoy y haber vivido estos últimos días, haber visto la luz, haber saboreado la libertad, que haber tenido una vida larga, tranquila y falsa. Vale más una chispa que la oscuridad, y por estúpido que suene, me consuela fantasear con la idea de que archiven mi expediente junto al de Tammy.
EPÍLOGO
-Ciudadano 13.453.001, el expediente sancionador 14/3980/57/2084 ya ha sido resuelto, y los anti-ciudadanos han sido ya retirados. Y todo gracias a usted, que con su valor y su integridad supo poner a las autoridades en conocimiento de los hechos, por lo que, en virtud de las disposiciones administrativas aplicables, será usted recompensado con 50 puntos para su próxima oposición, y se ha ganado además, el derecho a ser clonado. Reciba mi más sincera enhorabuena.
-Gracias señor, ha sido todo un placer –sonrió Jack.
Wow, corto pero intenso =)
ResponderEliminarBuen final, esperaba algo mas "feliz" para con el pobre señor 13 millones y pico (Para los amigos) pero en verdad a un relato corto le queda mucho mejor esto.
Me mantuviste en vilo esperando a cada capitulo, buen relato y gracias! ;)