Una joya a reivindicar.
Descubrí esta serie hace años, y ya la primera escena me conquistó, pero no le di continuidad y no pasé del primer capítulo. Y aunque era una serie que llevaba tiempo queriendo ver, por A o por B nunca me ponía, y ahora que por fin vi que estaba en Amazon Prime (aunque sin subtítulos en castellano) por fin me lancé.
Mi instinto no me traicionó, y me he encontrado con una de las sitcoms más divertidas de la tele. Secuela espiritual de The Office, de la que toma el estilo de falso documental, Parks and Recreation nos habla de un grupo de empleados municipales del un pueblo de Indiana, Pawnee, concretamente el departamento de Parques, y con unos personajes tan alocados como imprescindibles (Ron Swanson es la gloria), lleva a situaciones totalmente hilarantes, a veces un poco al estilo de Community. Y podemos ver caras muy conocidas, como Aubrey Plaza, Aziz Ansari, o el más conocido de todos, Chris Pratt (¡o el forracarpetas de los 90, Rob Lowe!).
La serie tiene, y a veces se nota, la mano de Michael Schur (showrunner de la espectacular The Good Place), y la verdad es que la recomiendo mucho, ya que más de una vez me sacó la carcajada.
Y aunque en España tal vez no sea muy conocida (que no esté doblada al castellano, ni siquiera subtitulada, no ayuda a que llegue al gran público), en Estados Unidos tuvo bastante tirón, y cameos de alto copete, como Joe Biden, John Cena o Michelle Obama.
Ahora, por respetar los clásicos:
Donna, Tom, Barry, Andy, April, Ron, Ben, Leslie, Ann, Chris, Li´l Sebastian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1