domingo, 14 de julio de 2019

Finde zaragozano

Uniformados

Seamos serios, el plan de encerrarnos nueve fulanos en una casa con 4 camas en verano y en Zaragoza, pasando medio fin de semana encerrados en un cíber está lejos de ser un plan idílico, pero un plan de mierda rodeado de buenos amigos es mejor que muchos planes molones. 

Cuando el amigo Iñigo vivía en Bilbao, su casa era el punto de encuentro en el que quedábamos para jugar a rol, juegos de mesa, estar... en definitiva, era de facto casi como la lonja. Pero nos fuimos haciendo mayores, con trabajos y responsabilidades, y él se fue a vivir a Zaragoza, otros a Madrid, Barcelona, etc. Y de vez en cuándo nos juntamos en Casaiñigo para rememorar viejos tiempos, siendo este fin de semana uno de ellos. 

El plan, pues así contado no tiene gran cosa; comer mucho, jugar al Paranoia de cartas, llenarle la casa de CDs de Navegalia, ir al cíber a jugar a Unreal Tournament, Friday the 13th, Left4 Dead 2, Day of Defeat y Company of Heroes (aunque yo, que no soy muy fan de los videjuegos multiplayer, aprovechaba para ponerme al día con la serie Years and Years), y también sacamos rato para ir al cine a ver Spiderman.

Un din de semana lleno de risas y momentos divertidos, aunque lo de dormir, con el compañero de cuarto que me tocó (no diré qué Giner fue) roncando cual maquinaria pesada, no estuvo entre las actividades más practicadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:

USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1