Ya es domingo, y termina este fin de semana antes de una semana de tres días, pero vamos por partes. El viernes tenía que ir a la lonja, para la formación previa a las #omicron2024, que las tenemos ya aquí. Luego dar un paseo, cenar algo y a casa.
El sábado día tranquilito, donde lo más reseñable es ir al cine a ver La familia Benetón, luego ir a cenar french tacos a Santutxu (buena pateada nos pegamos, pardiez) y luego ver un soso documental sobre raelianos en Netflix.
Más chicha tuvo el domingo. Por la mañana un pintxopote por Rekalde y por la tarde el plato fuerte de la semana: el basket. No suelo ir a Miribilla cuando viene Baskonia, una manía que tengo, pero como la semana pasada no fui y el partido de Gran Canaria me va a pillar también fuera, me animé y fui. Y vaya si acerté, porque ha sido un partidazo, emocionante y con un guion de película, incluyendo remontada cuando peor pinta tenía el asunto y se iban a siete y triplazo de Kullamae desde 8 metros casi en la bocina. Euforia absoluya y victoria 11 de la temporada, que prácticamente ratifica la permanencia.
Luego con mi señora novia, jugando a Castle Party y por último a tomar algo con las amigas, que venía la que vive en León de visita. Pero como mañana se trabaja, prontito de vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1