jueves, 11 de julio de 2019

Ley de Murphy con DNI y aviones

Sigue dando menos miedo que la foto de mi DNI

Hay días en los que las cosas salen torcidas, y hoy ha sido un poco así. Si contamos con que el día empieza a las 0:00, ya la cosa empezaba potente, con un ruido de televisión de algún vecino que no me dejaba dormir. Estaba tan alto que desde mi cuarto lo oía como si estuviera en el salón y desde el salón entendía lo que decía la tele.

Pude descubrir que era de la señora de arriba, que se quedó dormida encima del mando de la tele, tan profundamente que ni el sonido ni yo aporreando el timbre durante media hora pudimos despertarla.

Caí por puro agotamiento, y hoy era un zombi, pero tenía que levantarme para ir a renovar el DNI. Llego puntual a la cita, pero hay cola y esta no avanza. Nos comunican que por una caída en el sistema informático a nivel nacional, no los pueden emitir. Como he ido en ayunas voy al bar, y veo en el periódico que la huelga del aeropuerto de Loiu afecta con paro total al día en que tengo que volar a Málaga para las TdN.

Vuelvo a comisaría y el sistema sigue caído. Agotado el tiempo de licencia, voy a mi oficina, donde... sistema informático caído. Por suerte viene poca gente, eso sí, y cuando al salir voy a hacerme el DNI, me dan la pequeña alegría de que al ser cambio de domicilio me ahorro las tasas (¡yuhu, 12 euros!).

Y cuando parecía que el día iba a mejor, voy al piso a ponerme a probar los electrodomésticos que me vinieron incluidos (por fin con la cocina adecentada podía) y la lavadora bien... pero el fregaplatos empieza a perder agua como si no hubiera mañana. Abro, compruebo un poco los filtros, intento trastear y finalmente, al cuerno, me compraré uno nuevo, que seguro que me sale mejor que arreglar un electrodoméstico de 26 años y de una marca (Fagor) que ya ni existe.

Mañana será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:

USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1