Género: Liam Neeson matando.
Son los turbulentos años 70 en Irlanda del Norte. Liam Neeson es Finbar Muprhy, un veterano asesino a sueldo pensando en su jubilación, cuyas intenciones de llevar una vida tranquila se tuercen cuando se cruza en su camino una célula del IRA comandada por la feroz Doireann McCann, en un desencuentro que tendrá un desenlace muy violento. Finbar tendrá que elegir entre mantener su fachada de hombre tranquilo o romperla para defender a sus allegados.
Cuenta con un principio fascinante, presentando muy bien a los personajes, aunque la parte que lleva desde que los presenta hasta que se juntan sus historias sí se me hizo algo más pesada, pero el desenlace sí fue más de mi gusto.
Destaco la alegría de volver a ver a Jack Gleeson, el icónico Joffrey Baratheon de Juego de Tronos y también ver a Kerry Condon (mi amor platónico en Roma) en un registro muy diferente al que me tenía costumbrado. Curiosamente vuelve a coincidir con Ciarán Hinds (Julio César), que aquí hace de policía local, amigo del protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:
USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1