domingo, 14 de julio de 2024

Finde del ecuador de julio

Disfrutando del buen tiempo, en buena compañía (que no se ve en la foto). 

A lo tonto ya nos hemos comido medio mes, pero ahora toca hablar del fin de semana. 

El viernes un par de desastrosas partidas al Welcome to the Moon, charleta sobre rol y juegos de cartas y luego al cine, a ver la ayer mencionada Strangers. Sábado por la mañana sigo escribiendo cosas de TdN, hago algo de compras. Primero cosas de adultos, como la comida y una escoba y luego cosas menos necesarias, como la nueva expansión de La guerra del Anillo, Reyes de la Tierra Media. Para ello me voy a la tienda de San Inazio y vuelvo dando un paseo.

Por la tarde voy a la lonja, para probar el Eclipse, juego del que había oído hablar mucho y siempre me había dado pereza, pero al final me animé. Entendí por qué no me había llamado la atención, y aunque no me parece un mal juego en absoluto, no es para mí. La parte de montar el chiringuito bien, las batallas soporíferas y, para mi gusto, innecesarias. Pero claro, hablar del "Eclipse sin batallas" sería como hablar del baloncesto sin canastas. Como no terminamos tarde, salgo por ahí a cenar y termino en casa, recordando capítulos de The Shield.

Domingo por la mañana, dormito (que la cena del día anterior me dio la noche) y salgo a dar una vuelta. Pintxopote, paseo y a casa a comer. Pero poco, que a la tarde habíamos quedado con unos amigos para merendar (la idea era el Stromboli, pero al estar cerrado cambiamos por el Bertiz) y cuando estos se marchan, un agradable paseo por la ribera y, finalmente, disfrutar de un rato en un banco, mientras la gente en los bares estaba pendiente del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estás registrado y no te apetece hacerlo, puedes comentar igualmente usando el usuario genérico:

USUARIO blogcomentarista@gmail.com
CONTRASEÑA Comentario1