martes, 31 de agosto de 2021
SPIDER-MAN: NO WAY HOME Tráiler Español (2021)
lunes, 30 de agosto de 2021
Space Jam 2: Una nueva era
domingo, 29 de agosto de 2021
Casa frikirural
Este fin de semana, por primera vez desde antes del confinamiento, he estado fuera de Bilbao. En una casa rural con algunos amigos del entorno jornadil, lo que hace que el evento cuente casi como jornadas de rol, pues jugar hemos jugado un rato.
El jueves, cuando llegué por la noche, cenamos y probamos el S.C.R.E.A.M, un brevísimo juego de rol que emula el género slasher y soluciona elegantemente algunos de los problemas derivados del trasladar el género a la mesa. El resultado: un festival de muertes horribles en una fábrica de cerveza construida sobre una cárcel abandonada.
Terminado el rol, pruebo el juego de mesa de Regreso al futuro, un cooperativo donde ganamos por los pelos.
El viernes por la mañana una de minijuegos, con los Tiny Epic Games, y por la tarde me lían para dirigir Pasión de las pasiones. Por la noche, como nos da pereza montar una partida de rol (nadie se ofrece), jugamos una desternillante sesión de El año tranquilo.
El sábado por la mañana por fin puedo probar la segunda edición de Séptimo Mar, que le tenía ganas, por la tarde continuamos con Pasión de las Pasiones y por la noche otro juego que tenía ganas de probar: No te duermas. Y como el sistema contemplaba expresamente que nuestro personaje podía ser absolutamente cualquier cosa, aprovecho para hablar de mi libro y me hago un operario de 2084.
Domingo por la mañana, en pleno acto de masoquismo, subida al monte, que había que bajar la cena del día anterior y por la tarde una curiosa propuesta: Parseley, un juego que simula aquellas aventuras conversacionales antiguas, pero con un director de juego, antes de jugar la partida gorda, una dura partida de Kult, la cena, con dramático resultado.
Y de ahí ya a casa.
viernes, 27 de agosto de 2021
Descarrilados
jueves, 26 de agosto de 2021
Finding Paradise
miércoles, 25 de agosto de 2021
Cráneo Rojo derrotado
Allá por febrero empezamos la minicampaña de Cráneo Rojo, para el juego de cartas Marvel Champions, y aunque el juego nos gusta, entre una cosa y otra terminábamos no encontrando muchas veces hueco para jugar (demasiados frentes abiertos), pero por fin hemos podido superarla, con una victoria aplastante por nuestra parte, y eso que jugábamos en experto, ya que de los personajes que elegimos para jugarla, Dr. Strange y, en menor medida, Capitán América, eran demasiado poderosos, por lo que se nos ha hecho la campaña demasiado fácil. Aún así, nos lo hemos pasado bien pateando a Crossbones, Hombre Absorbente, Supervisor, Zola y el propio Cráneo Rojo, y lo bueno es que tal y como está planteada, es una campaña perfectamente rejugable.
Ahora toca enfrentarnos a la campaña de Los más buscados, de quien todo el mundo dice que es mucho más difícil, y como usaremos otros personajes distintos (probablemne Rocket, Groot y Gamora), la cosa cambiará bastante.
martes, 24 de agosto de 2021
Aiguantulivin América 3
lunes, 23 de agosto de 2021
Superman&Lois
domingo, 22 de agosto de 2021
Finde sin txupinazo
sábado, 21 de agosto de 2021
Barbacoa modpecera
viernes, 20 de agosto de 2021
Otro año sin las fiestas
jueves, 19 de agosto de 2021
Si los juegos de mesa fueran restaurantes
miércoles, 18 de agosto de 2021
Invencible
martes, 17 de agosto de 2021
Escape Room 2
lunes, 16 de agosto de 2021
Multiseriando: agosto 2021
domingo, 15 de agosto de 2021
Fin de semana... y de vacaciones
sábado, 14 de agosto de 2021
Bilbao y NBA
viernes, 13 de agosto de 2021
El escuadrón suicida
jueves, 12 de agosto de 2021
Tiempo
miércoles, 11 de agosto de 2021
Llegó "What if...?"
martes, 10 de agosto de 2021
Jungle Cruise
lunes, 9 de agosto de 2021
Retorno del gimnasio con paseo
domingo, 8 de agosto de 2021
Finde en mitad de vacaciones
viernes, 6 de agosto de 2021
Fitboxing
jueves, 5 de agosto de 2021
El Cóver
miércoles, 4 de agosto de 2021
Calendario ACB 21/22
martes, 3 de agosto de 2021
Adquisiciones jueguiles
domingo, 1 de agosto de 2021
Fin de semana con cambio de mes
Pues a lo tonto ya es agosto (lo que significa que ahora tengo por delante dos semanas de vacaciones) y mientras tanto sigo con la costumbre de los domingos por la noche de reseñar el fin de semana.
El viernes, se puede deducir de las entradas anteriores, primero fue la escape room y luego el cine, con La purga infinita. El sábado por la mañana un poco de gimnasio y por la tarde-noche rol, y aunque la imagen no parezca indicar eso, el juego era Vampiro: la Mascarada.
Domingo por la mañana me veo el España-Eslovenia de los JJOO (todo el partido ganando para acabar perdiendo), después de comer tiro de Filmin para verme un clásico del cine (El apartamento) y por la tarde un paseo con mi señora y unos amigos.
Y eso ha sido todo, un fin de semana bastante normalito, con la salvedad de que mañana no toca madrugar.