Con esto abríamos el fin de semana.
Otro domingo que se nos va. Con una agenda cultural maja, ya que el viernes (después de terminar la 5ª temporada de Modern Family) íbamos a Joker, a ver la presentación del cómic Elgeta, a cargo de su autor. Luego un paseo hasta el Arenal, donde terminamos cenando en un restaurante indio (Swad) y a casita.
Sábado por la mañana lo dedico a vaguear y apuñalar gente en el Assassin´s Creed: Unity y a mediodía me voy a Max Center. Allí como y me veo en el cine La huella del mal. De ahí a la lonja, a la sesión formativa para las #Omicron2025 y unas partidillas al Jungo. Después subo a Miribilla a gozar con la paliza que le cae a Gran Canaria y como el partido termina tardecillo me retiro directamente a casa.
Hoy domingo, me termino el AC: Unity por la mañana y otra vez a Barakaldo. Damos un paseo, visita a la tienda de chuches del amigo Josu, una de pintxopote y buscamos un sitio para comer. Pero lo que encontramos es una sucesión de sitios cerrados o cerrando, por lo que acabamos en un chino, que es lo primero que pillamos abierto. Ya comidos nos vamos a lo que habíamos venido a hacer, que es visitar las casetas de la feria del libro (yo me traigo La invasión de las hortalizas del espacio exterior de Liss Evermore, mi señora novia la lía un poco más). Allí se nos junta la amiga Estel, estamos un rato con ella y ya retirada a Bilbao.
Para cerrar, una de cine con Guillermo Tell, que ya comentaré a lo largo de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario