miércoles, 25 de abril de 2007

Bu

Hoy echa a andar este blog. Llevaba tiempo queriendo hacer uno pero nunca encontraba el momento, pues siempre he querido que mi blog sea algo alegre y ameno, no un pestiño pasteloso y que nadie lea. Mi idea es poder compartir con el lector mis alegrías, y éste es un buen momento para ello, ya que hoy me han dado una noticia bastante buena que es... calma, calma, primero presento el blog y a mí mismo, y luego pasamos a lo otro.

Como ya dije, pretendo que este blog sea divertido (diría que original, pero hacer algo original en Internet es muy difícil), dinámico (espero que no pase como con el 95% de blogs que mueren al de un mes de vida) y sobre todo un reflejo de mis idas de olla, así que aquí intentaré ir poniendo anécdotas de mi vida, comentarios sobre eventos, películas y demás cosas que crea que puedan ser de interés, y lo que se me vaya ocurriendo. En resumen, un blog que pretendo que sea, como dirían los franceses, Jokinesque.

Ahora, procedo a contar qué es lo que ha hecho que hoy esté de buen humor.

Como ya sabréis los que me conocéis, o los que os hayáis molestado en leer lo que está a mano izquierda (y dudo que nadie que no me conozca se haya metido en este blog) ando metido en temas de oposiciones, y hoy me han llamado para decirme que empiezo en miércoles 2 de mayo a trabajar en Vitoria, en Gobierno Vasco, en el departamento de Industria, y aunque no tengo plaza fija, sí que parece que al ser una vacante la cosa podría alargarse lo suyo. A saber, lo mismo dentro de una semana me toca escribir que ya se me ha acabado, pero confiemos en que no. Lectura positiva.

Y sí, será una matada ir hasta Vitoria todos los días pero... ¡Leñe, vida de funcionario otra vez!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jokin!! Tu primera entrada! Jejeje. Bienvenido al mundo de la comunicación... así se empieza y luego acabas en last.fm, myspace, flickr y demás jajaja.
Te deseo mucha suerte con el blog y bueno espero verte pronto por Vitoria!!

Bichóloga catalana dijo...

Juas juas juas, uno más que ha caido!!! A ver si es cierto y este blog no cae en el olvido como ocurre con muchos, eh!? Ahhhh, y felicidades por tu nuevo super curro!!!! :-D

Javi dijo...

Bueno pues hola y tal... y no se que más... por favor, nada de historias sobre pilotos que abrevian partidas ¿ok? XD

A2 dijo...

Espero que no te suceda como a mi, que acabé avandonandolo, se necesita tiempo libre todos los días o habitualmente, cosa que hasta que no termine con la uni va a ser imposible.

Venga, lo añadiré a mi lista de revisiones diarias, jejeje, seguro que me reire mucho

Talugo

Anónimo dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs!!! (y te lo dice una que no lleva más que cuatro meses en el xD)
Mi consejo particular es que te pongas un número de veces para escribir a la semana fijas, dos, tres, cuatro dias.. es la mejor manera de no dejarlo de lado :P (cuando veas el mio, sabrás que debes hacer caso de lo que digo no de lo que hago ^^)
Noraboa! por el trabajo como diriamos en galicia jeje.

Bikos de la gallega en Madrid.

Lanarch dijo...

> siempre he querido que mi blog sea algo alegre y ameno, no un pestiño pasteloso y que nadie lea

¡Amén a eso! ¡No a los blogs literarios e intimistas! ¡Mantengamos la blogosfera limpia de gafapastas! XD