jueves, 26 de abril de 2007

Día 2 en el blog


Siendo sincero, no creo que vaya a actualizar el blog todos los días, pero cuando una cosa de éstas echa a andar, es normal que al principio tenga más movimiento, y aunque supongo que en un futuro la regularidad del blog sea de 2-3 entradas semanales (a veces más, a veces menos) pues como que hoy me apetece voy a contar lo que hice ayer, que tengo toda la mañana por delante y mucho tiempo libre.

La mañana no fue una cosa muy productiva, y aparte de parir este blog y ver el capítulo 3 de Heroes (serie de la que ya haré un comentario cuando haya visto más episodios) no hice gran cosa, salvo aburrirme por los foros.

Por la tarde sí que tenía la agenda un poco más completita, había quedado con Lia (Yurine), que era su cumpleaños, aunque con un margen de tiempo bastante escaso, ya que a las 17:30 tenía cita en la clínica para la revisión de ojos, cita que se vio cancelada debido a que la doctora estaba de vacaciones (mis ganas de matar se incrementaron en 5,7 puntos después de tener que ir para nada)

Así que volví al centro comercial donde había dejado a Lia con sus regalos, y estaba, ocasión que aproveché para sugerirle amablemente que me invitara a un helado, y luego nos dispusimos a probar el juego de cartas de Anima que algún desaprensivo (yo) había tenido a bien regalarle.

El juego muy bonito, sí, pero un pestiño infumable, con un sistema totalmente aleatorio, unas reglas confusas y una mecánica ridícula. En fin, al menos hicimos unas risas, y como supongo que nos fumamos medio reglamento, ya que me vi obligado a leer y explicar las reglas en 5 minutos, cuando conozca el juego más a fondo ya escribiré una feroz reseña.

A las 20:30 me fui a la Casilla donde pude disfrutar de una nueva victoria del Lagun Aro Bilbao Basket (Están que se salen). No me voy a extender en comentar el partido, quien quiera leer la crónica, aquí la tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy serio xD

Fue divertido sacar un Karridor y las niñas diciendo "ese es tu novio!"

los niños son muy crueles xD

Wark!

Laerthes dijo...

"Siendo sincero, no creo que vaya a actualizar el blog todos los días..."

Acabas de empezar y ya estás pensando en vaguear? no me jodassssss
:P