domingo, 3 de abril de 2022

Primer finde de abril

Unos nachos para cerrar el domingo.

Otro fin de semana que se termina y que reseño por aquí.

El viernes visitaba el gimnasio, que llevaba una temporada sin ir y luego a la lonja, para jugar a juegos de mesa hasta las tres de la mañana. Lo pasé bien, pero es cierto que no era mi día, ya que no gané ni una sola partida.

El sábado por la mañana compras y pintxtopote, y después de comer me pongo a hacer experimentos; unos boniatos al curry que, por error, preparo con leche evaporada de café en vez de leche evaporada normal. Afortunadamente eso no impide que el resultado salga rico.

Luego fiesta en casa de Rubén, un amigo que se va a vivir a Madrid y luego nos termina arrastrando al Balcón de la Lola, una sala de fiestas de Bilbao con mucha solera a la que yo nunca había ido (ni habría ido de no ser porque a Rubén le hacía ilusión, porque pagar 20€ de entrada dolía mucho). El sitio guay y la música, con excepciones, bien. Ahora, habría agradecido que no se hubieran pasado las normas de limitación de aforo por salva sea la parte.

Del domingo lo más destacado, que por la tarde he ido a ver la insustancial Morbius, de la que mañana hablaré, y luego a tomar algo.

Ale, eso es todo. 

No hay comentarios: