viernes, 1 de abril de 2022

La batlibrería

Así luce en condiciones.

Hace ya unos cuántos años, casi 12, me dejé capturar por una atractiva oferta de lanzamiento y empecé a hacer una colección de cómics de Batman, la que se ve en la foto. Y, una vez terminada, tuvo su lugar de honor en la que fuera mi habitación en el piso compartido. Pero cuando me mudé, llevé los cómics al trastero de mi padre y ahí estuvieron varios años, hasta que me compré la casa y me los traje.

El problema es que no tenía un mueble en condiciones para que la colección luciera bien, hasta que un día me animé a preguntar en una tienda de decoración que tengo al lado de casa, para hacerle un mueble a medida. Me dieron precios y opciones, y al final me decanté por lo que se ve en la foto. La idea original era hacer solo la parte que llenan los cómics de Batman, pero dado que la diferencia de precio no era grande, me decanté por la de dos pisos, pues sin duda la acabaré llenando.

No hay comentarios: