domingo, 20 de marzo de 2016

Último fin de semana antes de #omicron2016

Kit de organizador de jornadas.

La cuenta atrás está cercana a su fin, y dentro de 3 días ya estaré allí, velando armas para empezar las jornadas. Esto nos permite deducir que gran parte de la actividad del fin de semana ha tenido que ver con este evento. Concretamente el viernes, que tras un rato de cine (la ayer mencionada Calle Cloverfield 10) tocaba reunión formativa para aclarar los temas organizativos importantes, plantear dudas que pudieran surgir, etc. Con una divertida dinámica de grupo para simular la casuística que nos podemos encontrar.

El sábado por la mañana tocaba hacer más cosas de las jornadas. Concretamente ir a San Ignacio a recoger los ordenadores que amablemente nos cede uno de nuestros patrocinadores y llevarlos a la lonja, antes de salir hacia Miribilla donde había algo no relacionado con las jornadas; el partido que medía al Bilbao Basket y el Retabet Gipuzkoa.

Del partido realmente poco que contar, pues no tuvo mucha historia. Ganó Bilbao Basket 90-81 pero fue un partido bastante malo, dado que el rival, en horas bajas, ofrecía un nivel exageradamente bajo. Bien porque ganamos, pero llegó incluso a hacerse un poco aburrido. Y al acabar el partido, de nuevo a la lonja, para echar un ojo al sistema informático de las jornadas.

Hoy poca historia, con una mañana de ordenador, tele y vagueo y una tarde de juegos de mesa. La calma que precede a la tempestad...
Publicar un comentario