miércoles, 23 de mayo de 2018

El nuevo juguete: Fire TV stick

¿Qué contendrá la caja?

Al no tener un ordenador enchufado a la tele del salón, hasta hace poco tiraba de Chromecast para ver series y películas tumbado en el sofá. El chromecast es ese aparato que permite mandar la imagen del ordenador o del móvil a la tele, lo que unido a las aplicaciones adecuadas (con Netflix va de maravilla), lo hace todo muy cómodo. El problema es que no todas las plataformas de streaming disponen de esta opción, y el otro día me hablaron de este aparatito que, en resumidas cuentas, convierte la tele en SmartTV (olvidé decir que la mía no lo es), y con el mandito, pues a ver las cosas con comodidad. Antes tocaba, salvo que fuera algo de Netflix, reproducirlo en el PC con el navegador y mandarlo a la tele, de manera que para pausar o lo que fuera, tenía que ir hasta el ordenador. O, peor, cuando estaba con el teléfono y me llamaban, que por alguna extraña razón, había que descolgar la llamada antes de dar al pause.

Ayer me llegó y ayer lo estrené. Y una maravilla. Es verdad que con el navegador me da algún problema, pues no se ajusta bien a la pantalla y ha tenido hoy un par de caídas de red (va por wifi, y espero que haya sido algo puntual, o menudo negocio), pero por lo demás, parece que al cacharro le voy a sacar chispas. 

La verdad, con que le saque el 10% del rendimiento que me dio el Chromecast, ya estaría amortizado.

No hay comentarios: