martes, 6 de marzo de 2018

Colocando actividades

Un auténtico Tetris.

¿Y por qué me meto yo en estos fregados? Ayer terminó el plazo para presentar actividades en #omicron2018, lo que significa que ahora toca confeccionar el programa, ubicando las actividades en las distintas franjas horarias, a lo largo de los espacios del frontón y teniendo en cuenta las indicaciones de cada organizador. Compadezco al pringado que tenga que hacer eso... ah, no, que soy yo.

La verdad es que es una tarea compleja, puesto que hay que manejar muchas variables (compleja si se quiere hacer bien, claro), y supone ajustar espacios, medir plazas, tener en cuenta que todo el mundo lleve su actividad a gusto, pedir confirmaciones... un horror. Pero alguien tiene que hacerlo, y me ha tocado a mí. Asumo que se me colarán cosas y habrá errores, pero espero no cometer ninguna cagada irreparable, y por lo menos hacer constar que si hay fallos u omisiones no habrá sido por dejadez.

Ahora me vuelvo al Excel.

No hay comentarios: