Con ese título, a ver quién es el guapo que se la baja de Internet.
Con el reclamo de mezclar terror y pornografía (este siempre ha sido un género muy dado a que salgan tetas), nos viene esta película cuya sinopsis es la siguiente: En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
El resultado es un slasher bastante normalito, de los de "pijos de ciudad enfrentados a inhóspita América profunda", en el que los protagonistas, jóvenes, guapos y sexualmente desenfadados, serán asesinados por <SPOILER> una nada entrañable pareja de ancianos amargados, y fanáticos religiosos, que los irán matando un poco por envidia.
Aunque además de ser víctimas de los asesinos, y puede que por encima de esto, los protagonistas serán víctimas de su propia estupìdez, con decisiones cuestionables, de las de decirles "tú eres tonto hasta para ser el protagonista de una película de terror". Pero bueno, si actuaran de forma lógica no habría historia, de modo que, se le perdona.
Por lo demás, una película del montón, sin mucho que ofrecer, y otra baldosa en el camino de Jenna Ortega hacia el hall de honor de las reinas del grito hollywoodiense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario