viernes, 6 de mayo de 2022

A la final de la Champions

El logo.

No me refiero evidentemente al Real Madrid-Liverpool de fútbol, que ni sé dónde ni cuando es, ni me importa, sino a la final a cuatro de la Basketball Champions League, tercera competición del baloncesto europeo en la que no participa Bilbao Basket pero sí que las finales se juegan en Miribilla, y tengo mi entrada para ver los 4 partidos (semis, 3º/4º puesto y final), donde competirán Tenerife, Manresa, Ludwisburg y Hapoel Holon (curiosamente, de los 4 equipos uno es africano y otro asiático) y estaré como espectador más o menos neutral, sin la presión ni los nervios de querer que gane un equipo (o sea, iré con Tenerife y Manresa, pero no será ningún disgusto si no ganan).

Los veré desde mi mismo sitio, pero sin que esté mi equipo en la pista. A ver qué tal. 

No hay comentarios: