martes, 17 de mayo de 2022

Cambio de lavadora

La Playstation de los señoros.

Hace poco contaba la historia de mi nevera, electrodoméstico que me vino con la casa y que, tres años más tarde, fue reemplazada por una nueva. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a la lavadora, que tras casi tres años a mi servicio tuvo a bien dejar de funcionar el sábado, truncando mis viles planes de lavar la ropa (suerte que pude encontrar un plan B). Aunque molesto, era algo que sabía que antes o después iba a terminar pasando, así que me fui a la tienda de electrodomésticos, encargué una nueva y hoy ha aparecido en mi casa (o sea, no es que yo haya llegado y me la haya encontrado en el pasillo cual perrete, sino que han venido de la tienda a traerla e instalarla en su sitio). Espero que esta me dure unos cuántos años.

No hay comentarios: