lunes, 11 de julio de 2022

2084 en FNAC

La foto, lo prometo, no la elegí yo.

Hoy he venido a hablar de mi libro (por si hay algún lector despistado, en enero de 2020, justo antes de la pandemia, fue publicado mi juego de rol 2084), pues este sábado que viene, en colaboración con Nosolorol y Fnac Bilbao, habrá demostración de tan distópico juego en la tienda, a cargo de uno de sus autores, que resulto ser yo.

Como es una partida de demostración, seguramente utilice "Un duro comienzo", la aventura que viene en el libro, que ya me la tengo bastante trillada y además tengo los personajes maquetados para que que queden vistosos.

Ahora la cosa es que aparezca gente, que sería perfectamente posible que no (las fechas son las que son), pero yo ahí estaré, para hacer promoción. 

No hay comentarios: