sábado, 30 de septiembre de 2023

Salón del cómic de Getxo

La cosecha de hoy.

Un plan más o menos improvisado. "¿Hacemos algo?" "¿Nos acercamos al salón del cómic de Getxo?" "Vale" nos ha llevado a... el salón del cómic de Getxo, evento al que solemos ir, y cada vez que vamos la liamos comprando. Yo me he traido lo que se ve en la foto, "Érase una vez en Francia", una historia sobre la ocupación nazi en Francia a la que llevo años queriendo echar el guante; "El Janitor", una historia de un agente secreto al servicio del Vaticano y "Por un puñado de dracmas", un western-peplum, con pinta divertida. Y de mi señora novia mejor no hablo, que hasta 8 cómics se ha comprado (no hablo, no por nada, sino porque no tengo a mano la lista, y de memoria no me los sé).

También ha coincidido que estaba por ahí David Rubín firmando cómics, y como uno de los adquiridos era suyo, ahí que hemos sido. Como siempre, un tipo estupendo y muy divertido.

Luego hemos aprovechado para quedar y tomar algo con el amigo Willy, residente de la zona, y nos hemos vuelto para casa.

No hay comentarios: