viernes, 7 de septiembre de 2007

Fin de semana en Alicante y cuenta hackeada

Playas de Santa Pola

Este fin de semana, con motivo de la boda el domingo de mi amigo Oscar, me voy hasta allí, para asistir al evento, y me alojo en casa de Koldo en Santa Pola, pueblo que fuera durante muchos años mi lugar de veraneo (hasta que tocó vender la casa) y del que tengo gratísimos recuerdos, y donde hice muy buenos amigos.

Saldré de Vitoria sobre las 5 de la tarde, rumbo a tierras levantinas, a donde iremos Koldo y yo mano a mano en su coche, y no volveré hasta el lunes, con lo que estaré alejado de civilización y tecnología.

Y esto tiene su relevancia, ya que aprovecho para comentar que mi cuenta de hotmail ha sido hackeada por algún gracioso que me la ha robado para quedarse con mi cuenta de ebay, y hasta el martes probablemente no pueda hacer las gestiones para intentar su recuperación, aunque lo veo bastante negro.

Y si no consigo recuperar la cuenta de hotmail, la cual llevo utilizando desde 1998, significará que también perderé la de messenger, y me tocará hacerme otra, y maldita la gracia que me hace.

Así que un saludo al amigable hacker, y le deseo de corazón que el poco dinero que pueda sacar gracias a mi cuenta de ebay, se lo gaste en productos para la quimioterapia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido últimamente tres boda alicante y estoy al borde de la ruina!