martes, 18 de septiembre de 2007

Spamzania

Y mamá cebra le dijo a su hijo: "cuando cruces la calle hazlo siempre por el paso de humanos"

Estamos de celebración, el blog cumple hoy su entrada número 100. Parece que fue ayer cuando empecé, pero no, no lo fue. Cuando empecé con esto, prometí un blog repleto de cosas absurdas, y para absurdeces, este e-mail que me ha llegado hoy al correo del trabajo (bandeja de entrada de un funcionario: dícese de la fuente inagotable de recursos cómicos) Normalmente suelo corregir las faltas de los mails de spam que me llegan antes de colgarlos, pero con éste haré la excepción, porque francamente creo que merece la pena dejarlo tal cual:

Hola!
Nosostros estamos receptivo en Arusha-Tanzania y nosostros buscamos para companeros espanoles quien quieren abrir sus negocio en los parques Tanzania o en Montana Kilimanjaro, a oganizar los viajes por ejemplo, un dia de caza para archo con el final de Bushmen, Adzabe,paraguismo en los lagos del momela o Eyasi,anda con el pie junto con los guias armadas, caballo o con camellos acompanado para Maasai famosos.Estamos specialiste en las programas individual tambien los grupos con las habita ciones en logia de camping comodos.
Tenemos 10 coches(Land cruisers) de 5 asientos y 2coches(Toyota Land
Cruizers) de 7 asientos.Tambien,nuestro garaje para mantenimiento y reparar los coches antes de viaje.Todos de los coches son equipado con radio VHF conectado con nuestra oficina en Arusha, de techos speciales para el mirar de fotografos. Nuestros guias hablan muy bien espanol y tienen conocimiento sin fatal error de los animals y arboles es Tanzano.Tanbien saben perifectamente de las rutas seguido con los animels.Estan nuestros representantes.
Estamos serengeti gatos grandes Safaris a companada de turismo director por el espanol quien sabe perifectamente esperando el cliente y asegurar que visitadas quedan para siempre inolvidable cuando prosito los ratos competitivos.
Y en este esperando a frecer sus cervicios por ustedes,todos de nuestro grupo les recuerdan un dia exelente sus en negocios.

Sylvester Migunga,
Marketing Manager,
Serengeti Big Cats Safaris,
P.o.Box 1691
Arusha .
Tanzania.
Tel +255 787 983 944
Anonadado me quedo ante la sorprendente oferta que me hacen estos señores. Siempre he querido conocer África, y plantar un chiringuito a los pies del Kilimanjaro me parece una alternativa más que válida para convertir mi aburrida y gris vida de funcionario en una aventura sin igual. Cosa que además sería factible, ya que de la que voy a África puedo quedar con el sudafricano de los diamantes y el sierraleoní de los lingotes de oro y entre los 3 montarnos el negociete allí.

He de decir que lo que más tranquilidad que me da es que sus guías tienen un perfecto dominio del español, así como un perfecto conocimiento del entorno, y de los animales feroces, sin errores fatales, y de los no menos feroces árboles tanzanos.

Aunque bien pensado, la críptica frase "Estamos serengeti gatos grandes Safaris a companada de turismo director por el espanol quien sabe perifectamente esperando el cliente y asegurar que visitadas quedan para siempre inolvidable cuando prosito los ratos competitivos" me hace pensar que su dominio de la lengua de Cervantes no sea todo lo perfecta que debería, y que puede ser que tampoco tengan tanto control de otros factores. Pero no sé, la oferta es tentadora, tendré que pensarlo...

2 comentarios:

Megadoux dijo...

dos cosas
a) que sepas que el teléfono tiene el prefijo de Tanzania
b) lo de los gatos grandes del Serengeti creo que lo retransmiten hoy por La 2 en sus reportajes siesteriles, asi que sabiendo a qué se refieren, tal vez tengas menos reparos en ir a África de excursión :-p

Manuel Zapater dijo...

Uff.. no vayas... mi recuerdo de Arusha es el de uno de los sitios más feos del mundo...

En fin, suerte, si alguna vez me decido a aceptar la fortuna de algún senegalés que murió sin dejar descendencia, no lo haré sin antes consultarte.

Un saludo aunque no te conozca...