miércoles, 20 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 4

Tres virtuosos de la barra, tanto a un lado como al otro.

Otro día de fiesta, y otro día supuestamente tranquilo, que lo de trabajar y salir de fiesta requiere cierto esfuerzo a la hora de compatibilizarlo. Al menos sobre el papel, claro.

La tarde empezó conmigo vegetando por casa, tratando de recuperar sueño perdido, cuando un grupo de gente irrumpió en mi casa y me obligó a presenciar la película de Disney "Encantada, la historia de Giselle" (bueno, vale, las había invitado yo). La película lo cierto es que me gustó, ya que era bastante divertida y con bastante más chicha que lo que pudiera parecer en un principio, aunque es de esas estúpidas películas que te dejan totalmente pegada su canción principal, y alguien que yo me sé compró un lote completo para la rifa de un asesinato por pegarme la cancioncilla.

Después de ver la película y hacer un rato el chorra por casa nos fuimos al parque a ver los fuegos, y después, por variar, a la txozna de Moskotarrak, donde el plan era estar un ratito y a casa (el ratito se convirtió en llegar a casa a las 4:30) y donde sin duda lo más reseñable fue encontrarme con un amigo que había salido con sus compañeros de trabajo de fiesta, y para mi sorpresa, en ese grupo estaban los señores Igore (Izquierdo) e Igoru (Urraca), dos de mis mejores (qué narices, mis dos mejores) amigos de la infancia, aunque con la cosa de que hoy trabajaba y me quería ir prontito a casa no me quedé mucho rato con ellos.

Hoy también supongo que tocará día tranquilo (a ver si es verdad) pero a partir del jueves, debería empezar la FIESTA de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No me habré ganado yo el lote, verdad? Si yo no he hecho nada...
Hazle saber que la quieres, hazle saber lo que sienteeeeees.... XDDD
A eso se le llama venganza.
Y bueno... déjame maquinar, que seguro que se me ocurre alguna otra horrible. XD

Jokin dijo...

Como por ejempolo despertarme con llamadas telefónicas a horas intempestivas, no?

Kurace dijo...

Jo vaya fiestas. Siempre me habían hablado de ellas, aunque yo recuerdo por los Pilares, que la gente volvía a casa mientras me iba a trabajar (a las 6 de la mañana).

Y sí, salir y trabajar, mala combinación (la he hecho y estás mueeeeerto).

Saludos.