viernes, 22 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 6

La Piña Marko Banic, precalentando la borrachera.

Ayer por fin podía salir de fiesta en condiciones, sin pensar en el terrible "mañana tengo que trabajar", y era el día en el que había quedado con los de la Piña, aunque antes tocaba la inauguración de casa de Ana, donde estuve con los Arbolantxiles, pero solo hasta las 9, que a las 9:30 era la citada kedada con los forofogoitias del basket.

Empezamos la fiesta en Moskotarrak, donde los katxis corrían a raudales, y los primeros síntomas de ebriedad no tardaron en asomar, y ahí estuvimos un rato, hasta que luego nos fuimos a Gogorregi, donde, en fin, bajo la lluvia sufrí una intensa y asfixiante defensa en zona 2 contra 1 que impedía todo movimiento.

La noche acabó en la zona "parque temático", junto a la txozna de Kaskagorri (siempre me ha maravillado que una txozna que tiene por valores la rebeldía contra los opresores Estados español y francés use de símbolo a... Asterix ¿y por qué no el Capitán Trueno?)

Y nada, a las 6 ya, cuando el cansancio hizo mella y viendo que el partido se complicaba, un servidor se retiró hacia casa.

1 comentario:

Kruspex dijo...

Uy, siempre sacas fotos de la Piña y siempre las pones en tu blog... no compartes nada eh!! QUE TENEMOS UN FORO!!
¡Qué bien salgo en las fotos oyes!