miércoles, 31 de mayo de 2017

Presentación Ediciones Primigenio

Aunque yo no estaré físicamente.

Hoy toca hacer un poco de spam de este evento de fin de semana en el que aunque me toca perderme, he tenido algo que ver, pues he sido el que consiguió el contacto y la mediación (y probado los juegos a presentar).

El sábado 3 de junio, en FNAC Bilbao (Alameda Urquijo 4), a las 19:00, Abaco llevará a cabo la presentación de varios juegos de la pequeña editorial Ediciones Primigenio, con mesas donde podréis ver y probar los siguientes juegos:

-Aloha Pioja: juego de cartas donde cada jugador representa a una tribu de piojos Hawaiianos. Jugando con vuestros piojos intentaréis conseguir la victoria en cada uno de los pelos de Pualani. ¡Jugadlos sabiamente y al final de la partida el jugador que tenga más pelos y más limpios será el vencedor!

-Crónicas: juego de bazas de ambientación fantásica, donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no. A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitas su compañía.

-Poli bueno poli malo:  En “Poli Bueno Poli Malo” cada jugador encarnará a un policía en una comisaría corrupta. Algunos de vosotros seréis policías corruptos liderados por un capo, otros seréis policías legales liderados por un Agente Secreto. Durante la partida deberás localizar a tus compañeros de equipo y conseguir acabar con el líder del equipo contrario antes de que estos acaben con tu líder.

-Santiago: En Santiago los jugadores se convierten en dueños de una plantación en la que cultivan plátanos, pimientos rojos, sandías, uvas y cocos. Como no se puede cultivar nada sin agua, los jugadores tendrán que regar sus cultivos. Si no consiguen hacerlo, sus plantaciones se secarán y no les reportarán beneficios. Amplía tus plantaciones, riégalas y transforma tus cultivos en valiosos escudos. El ganador es el jugador con más puntos al final del juego.

No hay comentarios: