viernes, 2 de junio de 2017

¡Ya llegó la tercera temporada del MdT!

El Ministerio del... Hitchcock.

Por si no se nota, me gusta esta serie. De hecho, la empecé a ver el primer día que se emitió, y desde entonces, no perdono un solo capítulo, siendo lo primero en muchos años que me hace estar un poco pendiente de la emisión televisiva. Esto, evidentemente, no me hace mejor ni peor fan, pero es un dato que me apetecía dar. Que así relleno un poco la entrada.

Era el día esperado, y aunque hubo que sufrir un poco de vergüenza ajena viendo a Javier Cárdenas y su comité de todólogos soltando estupideces, con algo de retraso empezó. Con una parte negativa (Julián, un personaje que me encantaba, ya no volverá) pero todo lo demás positivo, con un fabuloso capítulo en el que homenajeaban constantemente al maestro del suspense y dejan abiertas interesantes líneas argumentales para la nueva temporada.

Prefería que fueran los lunes, pero nos haremos al jueves como día ministerial (o ministérico).

No hay comentarios: